Menu
RSS

Noticias

Cristino Caballero prosigue con los encuentros barriales

Luego de la oficialización de su candidatura a diputado provincial en primer término por el Frente Renovador local, Cristino Caballero intensificó su contacto con los vecinos de Formosa.Según se informó desde dicho sector “la representación del Frente Renovador en nuestra provincia concurrirá a las elecciones generales de octubre bajo el…
Leer más ...

El Partido Obrero presentó sus candidatos para octubre

El Partido Obrero que viene de superar las primarias, consagrando como candidatos nacionales a Fabián Servín como senador y a Natalia Coronel como diputada nacional, presentó sus candidatos provinciales y municipales para las próximas elecciones del 22 de octubre. Diputado provincial En la categoría de diputados provinciales lleva como cabeza…
Leer más ...

La Policía busca establecer el paradero de Nilda Elena Cancino

Efectivos de la División Trata de Personas del Departamento Informaciones Policiales instruyen actuaciones tendientes a lograr establecer el paradero de la ciudadana Nilda Elena Cancino, argentina, de 44 años de edad, titular del DNI nro. 23.325.150, con domicilio en el barrio Liborsi, calle Misiones 325 de esta ciudad. La mujer…
Leer más ...

Un problema desde hace años...

 

El agua estancada en la esquina de la avenida Italia y la calle Trinidad González es un problema que nos aqueja a vecinos y conductores desde hace unos 5 años. Ya realizamos todo tipo de reclamos pero no hay solución. ¿Cuánto más tenemos que esperar para que nos den una respuesta? Es una falta de respeto lo que padecemos.

 

La imprudencia maneja las calles

 

Todos se quejan del tránsito pero hacen poco por colaborar para que las cosas vayan bien ya que veo a muchos motociclistas manejando con el celular en la mano mandando mensajes o con los auriculares puestos escuchando música. Por su imprudencia terminamos todos afectados. Es lamentable lo que ocurre.

 

Mala sincronización de semáforos

 

Es una real vergüenza la mala sincronización de los semáforos de la avenida Gendarmería Nacional y Néstor Kirchner, uno hace una cuadra y ya tiene que frenar de nuevo, es una locura que también puede generar accidentes. Fíjense ese tema por favor.

 

Piden reductores de velocidad

 

Espero que en cada pueblo formoseño donde hay tramos peligrosos pongan reductores de velocidad como por ejemplo en Colonia El Ceibal donde es muy peligroso el tránsito por los camiones, los motociclistas y todos los que circulan  fuerte. Los vecinos estamos en peligro por este tema.

 

 

La gente cuida su bolsillo

 

Las ventas de productos por Internet se volvieron un auge porque le convienen mucho al bolsillo de la gente. Hay productos que con el costo y el envío salen muchísimo menos de lo que te venden acá. No es que se quiera destruir el comercio formoseño, pero la gente cuida su dinero.

 

Hacen poco y nada por la gente

 

La mayoría de los candidatos para las elecciones de octubre recién salieron a dar la cara ahora, aunque hay gente que ya desde hace muchos años es "conocida" pero hizo poco y nada por la ciudad. Así tenemos muchos y por eso la situación de Formosa no cambia.

Loterias

Copyright Categorías Contacto Enlaces

Copyright © 2014 Formosa Expres. Todos los derechos reservados.

Nacionales

Francotirador

Internacionales

Locales

Deportes

Policiales

Espectáculos

Opinión

Edición

Contacto

Formosa Expres Diario de la Provincia de Formosa, República Argentina.

Oficina Comercial: Pringles Nº 61 Ciudad de Formosa. Talleres Gráficos y Redacción: Av. Italia Nº 1876

Teléfonos: 3704432088 / 3704430568

Facebook

Twitter

YouTube

RSS

Expres Mobile