Menu
RSS

Francotirador

Subcategorías

Presencia del camión regador

 

Necesitamos que el camión regador pase por las calles del barrio San Antonio por favor ya que la polvareda que se levanta más que nada en la arteria que va hacia el cementerio es impresionante, no se puede estar y además complica al tránsito. Pedimos que aunque sea pasen tres veces por semana a asentar la tierra.

 

Piden colocación de garitas

 

Los vecinos del barrio La Nueva Formosa necesitamos que este año nos coloquen, aunque sea una garita para esperar el colectivo ya que mucha gente viaja todos los días hacia el centro para realizar trámites y debe esperar bajo el sol o rebuscarse un lugar a causa de que no hay garita. Es un reclamo que ya lleva tiempo y sería importante que nos den una solución.

Mal estado de calle

 

La calle Belgrano en el tramo que está desde la Brandsen hasta la Fotheringham tiene serias roturas en el asfalto que realmente complican el tránsito de los conductores más que nada de los motociclistas. Esta parte es muy circulada porque, además hay varias paradas de colectivo. Ojalá se pueda reparar esta arteria.

Remises sin odómetro

 

 Hay muchos remiseros que siguen circulando sin tener el odómetro correspondiente por eso cada vez que pueden se aprovechan y cobran montos mucho más elevados de lo que debería ser. Sería bueno que desde la comuna controlen más este tema.

Imprudencia en el tránsito

 

La imprudencia de los conductores está reflejada en la gran cantidad de accidentes que ocurren diariamente y no son casualidad. Hasta que la gente no tome conciencia de la gravedad de sus actos en el tránsito esto no va a cambiar y el problema ya no afecta solo a los motociclistas sino que incluso los colectiveros se pasan de la raya.

 

 

Dan pocos turnos

 

En el centro de salud del barrio Guadalupe dan muy pocos turnos para dentista, unos 5 por día siendo que hay un montón de gente que hace fila para conseguir. Tienen que hacer algo sobre esto porque ahora que comienzan las clases necesitamos certificado de bucodental y es una odisea conseguir.

 

Baños del Paraíso de los Niños

 

Es una vergüenza que los baños del Paraíso de los Niños siempre se encuentren cerrados, ponen carteles indicando los horarios en los que está abierto, pero es mentira porque el domingo eran las 18 horas y pese a que el lugar estaba lleno de criaturas los baños estaban cerrados. Siempre hacen lo mismo.

Vehículos abandonados

 

En el barrio San Pedro hay muchos vehículos abandonados en diferentes partes, incluso hay camiones que desde hace años ocupan el espacio de la vía pública. Nos gustaría que la Municipalidad se acerque y pueda intimar a los propietarios a que los quiten o sino que se los lleven pero alguna solución tienen que brindarnos.

Siguen las picadas...

 

Sigue pasando lo mismo sobre la avenida Néstor Kirchner con el tema de las picadas, es una situación de nunca acabar y al parecer nuestra querida policía formoseña no tiene una solución para eso porque no hacen nada para evitarlo. Esos chicos van a terminar matando a alguien y ahí recién van a querer hacer algo.

 

No tienen medicamentos

 

No sé para qué inauguraron con tanto entusiasmo el Hospital de Día del barrio 2 de Abril si no tienen medicamentos para darle a la gente, uno va a buscar pastillas para la presión y no tienen pese a que los mismos médicos dan la receta para retirar en la farmacia del lugar. Son unos incompetentes.

Venden bebidas alcohólicas

 

Necesitamos que la Policía patrulle más por el barrio Mariano Moreno específicamente sobre la calle Brandsen ya que hay muchos comercios que venden bebidas alcohólicas de madrugada, los vehículos llegan de todos lados para comprar y los vecinos no podemos descansar del ruido.

Que ironía

 

Volvieron a poner la estatua de Eva Perón en Circuito Cinco pero se olvidan de su legado, de sus conquistas, de su pasión con los humildes, somos desde hace años la provincia más pobre y con el mayor índice de déficit habitacional y de alimentación de los niños pero todos levantan la bandera de Perón. Qué ironía.

 

Otras cosas para hacer

 

En Formosa hay demasiadas cosas para hacer como arreglar las calles, poner en condiciones los hospitales, que haya más policías en las calles y algunos solo se preocupan en defender a políticos que han arruinado este país. Basta de peleas sin sentido, si se ponen a trabajar a favor de la gente este país va a cambiar.

 

No tienen conciencia

 

Es una vergüenza pero es muy poca la gente que tiene conciencia sobre mantener la limpieza de la ciudad, no es todo el trabajo el que debe hacer la comuna, la gente es muy sucia y tira botellas, bolsas y papeles en la calle, el centro mismo es una demostración de eso donde pese a haber pequeños basureros hay mugre en la calle. Una falta de respeto total.

 

Lácteos sin refrigerar

 

Hay supermercados que desde hace tiempo vienen vendiendo lácteos que al tocarlos no están refrigerados, pese a que ya se denunció el tema en la administración de las cadenas los siguen vendiendo así. Espero que Bromatología controle este tema.

Barrio Laura Vicuña

 

Desde hace mucho nos vienen prometiendo soluciones pero la verdad es que los años pasan y no hay ni una sola mejora en el barrio Laura Vicuña, falta poco para que empiecen las clases y las calles son un desastre, es así como vamos a tener que sufrir de nuevo todo el año escolar.

 

 

Basura en la ciudad

 

Los vecinos de la ciudad se quejan día y noche de la basura que hay en las calles pero no se dan cuenta que entre todos tenemos que colaborar para que esto no sea así ya que hay zonas donde la Municipalidad limpia de manera reiterada pero igual llenan de residuos. Creo que es una cuestión de educación que la gente todavía no aprenda dónde debe tirar la basura.

Malestar de vecinos

 

En el barrio Guadalupe hay un grupo de malvivientes que sigue amenazando con incendiar motos, los vecinos ya no sabemos qué hacer para proteger nuestras cosas porque si bien la Policía patrulla por diferentes zonas no pueden evitar que sigan robando o amenazando a la gente. Queremos una solución.

 

Defensor del Pueblo

 

Quiero saber dónde está el Defensor del Pueblo que no actúa en los casos donde las facturas de agua llegan muy abultadas, no podemos estar pagando $800 o más de mil pesos por esto. Algo tienen que hacer por favor las autoridades que están para defender al ciudadano.

 

Tránsito caótico

 

En el tránsito los conductores de autos o camiones les echan la culpa a los motociclistas y viceversa, pero nadie se da cuenta de que al tránsito lo hacemos entre todos y que tenemos que respetarnos para que no haya tantos accidentes. Ojalá algún día tomemos conciencia.

 

Loterias

Copyright Categorías Contacto Enlaces

Copyright © 2014 Formosa Expres. Todos los derechos reservados.

Nacionales

Francotirador

Internacionales

Locales

Deportes

Policiales

Espectáculos

Opinión

Edición

Contacto

Formosa Expres Diario de la Provincia de Formosa, República Argentina.

Oficina Comercial: Pringles Nº 61 Ciudad de Formosa. Talleres Gráficos y Redacción: Av. Italia Nº 1876

Teléfonos: 3704432088 / 3704430568

Facebook

Twitter

YouTube

RSS

Expres Mobile