Menu
RSS

Francotirador

Subcategorías

Camión regador

 

Los vecinos del barrio Parque Urbano I necesitamos por favor que pase el camión regador por la calle Matacos ya que como tiene ripio los vehículos pasan a toda velocidad y levantan mucha tierra. Venimos pidiendo esto desde hace tiempo y hasta ahora no nos dieron ninguna solución.

 

Animales en las rutas

 

Los animales en las rutas formoseñas siguen siendo un tema que preocupa mucho, más que nada a los que viajamos al interior de manera constante porque estamos en peligro. Pese a la gran cantidad de accidentes que hay, ninguna medida efectiva se tomó hasta el momento. ¿Están esperando que muera más gente? Lamentable.

 

 

Tránsito pésimo

 

El día que los conductores dejen de creer que van solos en la calle y empiecen a frenar al acercarse a las esquinas, el tránsito va a mejorar y todos vamos a vivir mejor ya que la imprudencia manda en las calles de Formosa y por eso hay tantos accidentes.

 

Piden soluciones

 

Todavía hay una importante cantidad de tierra en el barrio Sagrado Corazón, entre las calles Pringles y Séptima y no podemos continuar así porque la calle es muy chica y se nos complica circular. Necesitamos una respuesta cuanto antes.

 

Problemas para viajar

 

Estamos teniendo muchos problemas con el tema de la tarjeta SUBE cuando quieren viajar los alumnos, ya que están cobrando los pasajes siendo que es gratis para los estudiantes. Una semana tuve que pagar para que mi hija no pierda clases pero así no podemos seguir. Que expliquen este tema por favor.

 

Tiempos difíciles

 

Vivimos tiempos difíciles, los padres manifiestan un preocupante desinterés por sus hijos, no los atienden, no están al tanto de las necesidades, piensan que los niños se crían solos cuando en realidad necesitan contención, amor, compañía, compresión y demás. Muchas de las cosas que ocurren se deben a la falta de contención en la familia.

 

Pésima atención

 

La atención en la mayoría de los comercios de Formosa deja mucho que desear, los vendedores tratan mal a los clientes siendo que pueden trabajar gracias a las ventas y que hay gente interesada en comprar. Veo esto en muchos negocios y es realmente una pena que no sepan cuidar a los clientes.

No respetan nada

Los de las motos se creen dueños de la Ciudad, andan como locos, se cruzan de un costado a otro, no les importa si es mano o si el semáforo está en rojo. Un desastre.

 

Pedido de camión regador

Me gustaría que la Municipalidad mande al camión regador al barrio San Antonio, la avenida Los Pioneros es un desastre no se puede estar de la tierra que se levanta tras el paso de los vehículos; nos estamos enfermando a causa de ello. 

Accidente en Raúl Alfonsín y Emilio Tomás

Vivo en la esquina Raúl Alfonsín y Emilio Tomás y sinceramente me cansé de presentar notas para que coloquen semáforos allí, los que están cerca desde hace 6 meses están de adorno. Los vecinos del lugar nos cansamos de ver accidentes.

 

No aflojan con el acelerador

Hay conductores que no aflojan con el acelerador, van a alta velocidad, no respetan semáforos, ni a los Policías y mucho menos el derecho de paso de los peatones. Falta aprender a conducir porque las heridas craneoencefálicas dejan secuelas que duran de por vida.

 

Agua servida

Por favor a quien corresponda le pido que arreglen el desastre que están haciendo con los caños en Esquiú y Martin Rodríguez, es impresionante la cantidad de agua servida que hay, un asco. Los que pasamos por ahí en motocicleta nos salpicamos con esa inmundicia a diario.

 

Miseria en Formosa

Es verdad que en Formosa hay mucha miseria, solo unos pocos se enriquecieron con la plata del pueblo formoseño, a costa de cientos de personas que no tienen ni siquiera los servicios más básicos a su alcance.

 

SUBE escolar

Me gustaría saber porque la sube escolar ya no funciona. Cuántos chicos no va poder pagar el pasaje y perderán días de clases. Deberían solucionar urgentemente esta situación.

 

Siguen arrojando basura en baldío

El baldío que está en Güemes y Arenales ya fue limpiado y ahora comenzaron a cerrarlo, pero de igual manera la gente continúa arrojando basura en el lugar. Es lamentable la falta de conciencia que existe.

 

Boletas de agua elevadas

 

Los reclamos siguen pero las respuestas no llegan. ¿Cuánto más tenemos que esperar para que den soluciones por las boletas de agua que llegaron elevadas? Así dejan pasar un mes, dos y el problema sigue. Es una vergüenza que nadie defienda al usuario formoseño.

 

Una situación muy grave

 

Hace días me pasó algo insólito cuando el semáforo estaba de color verde por lo que me correspondía pasar pero cuando iba a cruzar tuve que parar porque me pasó una camioneta de última gama en rojo y si no frenaba me llevaba por delante. El punto de salvajismo al que hemos llegado en el tránsito ya es alarmante. Las autoridades tienen que hacer algo urgente por favor.

 

Tránsito cada vez más complicado

 

Los conductores cada vez manejan peor, más que nada los motociclistas que hacen zigzag en medio de las autos con el fin de pasar antes. Así ocurren los accidentes pero la gente no tiene conciencia vial y no les interesa nada, pero así también estamos con accidentes todos los días. Una vergüenza.

 

Buscan sustento en otra provincia

 

Muchos originarios que forman parte de las comunidades pilagá de Estanislao del Campo van a Salta a trabajar y buscar un sustento ya que no tienen cómo salir adelante. Esto es algo que sucede desde hace años y por lo visto no va a cambiar. ¿Será que a alguien le interesa esto? Es lamentable que estén en el olvido.

No hay trabajo

 

Desde hace muchos años la palabra trabajo no existe en Formosa, donde la mayoría de la gente quiere salir adelante pero acá no hay nada serio, las empresas incluso contratan personal por tres meses y después los echan. Si esto sigue así no vamos a avanzar jamás.

 

 

Loterias

Copyright Categorías Contacto Enlaces

Copyright © 2014 Formosa Expres. Todos los derechos reservados.

Nacionales

Francotirador

Internacionales

Locales

Deportes

Policiales

Espectáculos

Opinión

Edición

Contacto

Formosa Expres Diario de la Provincia de Formosa, República Argentina.

Oficina Comercial: Pringles Nº 61 Ciudad de Formosa. Talleres Gráficos y Redacción: Av. Italia Nº 1876

Teléfonos: 3704432088 / 3704430568

Facebook

Twitter

YouTube

RSS

Expres Mobile